. . .

No importa la forma, el tamaño y el color de tus envases de plástico. ¡No lo deseches!, puedes transformarlo en algo útil para ti o para alguien más. Existen alternativas muy prácticas..

Si dispones de envases de plásticos, dale una mirada a éstas ideas prácticas, sencillas y muy simples de realizar, no necesitas invertir mucho dinero para lograr el objetivo, solo basta un poco de creatividad e imaginación.

Una vez terminado el trabajo verás lo bonito que es y aún así, querrás acaparar todos los envases posibles para explotar todas tus ideas.

De botellas ordinarias a hermosos maceteros

Crea tus macetas con estilo original usando los envases de crema, agua o refresco, las limitaciones las pones tú, las botellas chicas sirven solo para las matas de raíces pequeñas como las de hierbas que usualmente utilizamos en nuestra cocina.

Maceta decorativa

Materiales a utilizar; pinturas acrílicas, cartulina, tijera y pinceles. Dibuja la figura que desee en la cartulina y córtala, procede a cortar la botella por la mitad, en éste caso utilizarás la parte baja de la botella.

Usa la figura de la cartulina como molde y dibuja todo el contorno sobre la botella. No olvides realizar varios agujeros al fondo de la botella con un punzón caliente.

Hay dos formas de realizar éste proyecto, puede dejar la figura entera en la botella ó procede a cortar todo el sobrante, pinte toda la botella del color deseado para hacer el fondo.

Luego, puedes pintar la figura, una vez seco el trabajo, se procede a sembrar la mata. Queda muy atractivas las figuras de búho, puerco, ganso, pero si tienes alguna idea, también quedará genial.

Maceta floral

Los materiales que necesitas son tijeras o exacto, marcador, pinturas acrílicas, pinceles, botones decorativos y pistola de silicón.

Corta y retira el pico de la botella, calcula la mitad del envase y marca en todo su contorno con el marcador, luego marca tiras verticales ni muy finas ni muy gruesas hasta la altura del contorno ya marcado.

Proceda a cortar las tiras hasta la altura del borde ya señalado, pinte con los colores deseados el proyecto hasta la mitad.

Una vez seco procede a doblar cada una de las tiras hacia afuera y pega las puntas con el silicón, pinta cada una de las tiras y luego de secar pega los botones en cada punta. Una vez terminado procede a colocar las flores dentro de la maceta.

De bandejas transparentes y simples a organizador funcional

Los resultados que se obtienen de aprovechar éstas bandejas son fabulosos y funcionan para almacenar todos los accesorios pequeños de oficinas como los de su propio hogar.

Caja personalizada

Necesitas pinturas acrílicas, pinceles, pegamento, tijeras, cartulinas de colores, fieltro o cualquier material disponible a tú imaginación.

Toma la bandeja de acuerdo al tamaño que desees y pinta sobre su tapa algún diseño, por ser transparente es fácil para pintar de una vez, crea diversos diseños al rededor de su entorno, deja secar y en ella podrás guardar tus pinturas y creyones labiales.

Joyero

Aquí puedes guardar tus prendas sin temor a que se extravíen o rayen, aunque no presente un sistema de seguridad como el que instala el cerrajeroPRO, pero podrás resguardar tus prendas más delicadas.

Solo debes cortar el fieltro a la medida y pegarlo por la parte de adentro, en la parte de afuera pega diseños de cartulinas que hagan referencia a lo que tienes dentro para así identificar rápidamente. Así podrás crear diversos modelos para cada una de tus joyas.

error: Content is protected !!