. . .

Los adornos de navidad siempre son una preocupación cuando se acercan las fechas de navidad, y es que siempre queremos tener los mejores, los más originales y que también estén en tendencia, pero sabemos que adquirirlos en las tiendas puede ser muy costoso, así que una buena opción es hacerlos en casa, con material reciclado.

En nuestras casas siempre hay material que aunque es considerado de descuido, puede servirnos para muchas cosas, y si eres un fanático de las manualidades, entonces tendrás muchas cosas que guardas y que nunca has utilizado, así que es momento de ponerse manos a la obra.

Las mejores decoraciones son las que hacer por ti mismo

La navidad no es solo decorar, sino que esta tiene un sentido, y es compartir en familia, que se sepa que esta es muy importante, así que una gran forma de tener un momento con todos tus seres queridos es que participen en la realización de las decoraciones para el árbol de navidad.

En esta época del año también es momento de hablar de cosas importante que pueden afectar a toda la familia, como lo es el hecho de invertir en la seguridad, para lo cual quizás estén pensando en llamar a los cerrajeros Sitges profesionales, estos pueden ayudarte a tener la mejor seguridad.

Y es que cuando se tiene una casa segura, tu preocupación ya no se enfocará en que si te pueden robar o no, sino en hacerla más linda, y en la época de navidad, tener las mejores decoraciones que puedan existir, tanto para tu árbol, como para el resto de la casa, así que llama a los cerrajeros desde ahora para que te tiempo para que esto ya esté solucionado.

Utiliza elementos naturales y viejos

Las decoraciones navideñas enfocadas en elementos naturales están muy de moda ahora en el 2020, así que enfócate en ello, te puede salir muy económico y además son bellísimas, por ejemplo se pueden pintar las piñas, fruto de los pinos con pintura blanca y colocarles u lazo de tu preferencia, o simplemente colocarle escarcha o brillantina en las puntas con pega.

Otra idea es la de hacer con las hojas de pino y otras ramas, algunas coronas, las cuales puedes colocar también en tu árbol, solo debes decorarlas con cintas alusivas a navidad, son unos de los adornaos mas lindos que pueden existir.

Unas de las cosas que se pueden hacer también es pintar nuevamente aquellas bolas o campanas que por el tiempo han perdido un poco la pintura, y para que te queden mucho mejor, puedes intentar colócales los nombres de cada miembro de la familia en una letra cursiva muy mona, así como palabras muy significativas de navidad, como paz, amor, alegría, entre otras.

Decoraciones con papel

El papel es unas de las cosas que siempre tenemos a la mano, papel del correo, papel de nuestras facturas y cuentas, así como también el papel de periódico y de las revistas, y con este podemos hacer muchas decoraciones para nuestros árbol, puedes probar con hacer copos de nieve, quedan muy monos en los arboles, pero también puedes probar hacer ciertas decoraciones con figuras de origami, el arte de hacer figuras en papel.

error: Content is protected !!