. . .

Ya no es un sueño inalcanzable el poder llegar a ser un gran escrito, o al menos conseguir que tus obras estén publicadas y recibir dinero por ello, y es que la forma en que los libros se publican hoy en día han cambiado mucho, y gracias a ello muchos han logrado ser grandes escritores.

Y es que hoy en día es posible tener un libro en cualquiera de las plataformas electrónicas que se ponen a disposición en la web es una realidad de la cual muchos se han favorecido en la actualidad, algunos han comenzado de esta forma y han llegado a publicar sus libros con grandes editoriales.

Puedes comenzar por publicar pequeñas historias

La mayoría de los escritores de las historias que hoy en día son un éxito no son personas que se han dedicado a esto toda su vida, o que han estudiado literatura, sino que son personas que se han dedicado a la escritura como un pasatiempo y han conseguido grandes éxitos con sus libros.

Estas personas que han empezado desde cero en las aplicaciones web para publicar libros comienzan con historias pequeñas, historias que poco a poco van conquistando a un público, muchas de ellas se han convertido en sagas y también ha hecho que el escritor gane dinero y que se anime a escribir mucho más.

En estas aplicaciones las obras no requieren ser muy largas, se trata de historias que son pequeñas, pero que deben tener un contenido lo suficientemente atractivo como para que la persona se pueda hacer un lugar en este mundo de nuevos escritores.

Aprovecha la posibilidad de entrar a los concursos

Hoy en día hay una cantidad de concursos en los cuales puedes participar si eres un escritor, y es que se trata de una alternativa para lograr que tus obras puedan ser consideradas por los grandes del medio, que pueda ser evaluada, y tener la oportunidad de ser publicada, con lo que puedes ganar mucho dinero, además del premio que te ganaras, el cual es por lo general, dinero.

De manera que puedes buscar participar en uno de estos concursos, no solo en tu país, sino en concursos en otros países, ya que muchos de los concursos literarios son ahora abiertos a cualquier persona de cualquier nacionalidad y los libros pueden ser enviados vía web, lo cual permite que aunque te encuentres en América, puedas participar en un concurso en Europa.

Busca en Internet, veras que hay muchas opciones, y los requisitos en la mayoría son muy fáciles de seguir, pero una constante en la mayoría de estos concursos literarios es que la obra con la que se participe nunca antes haya sido publicada, no solo por editoriales, sino también en las aplicaciones web estas que están de moda.

Que nadie te diga que no puedes hacerlo

Muchas veces los sueños son truncados pro personas que nos dicen que no podemos lograrlo, y la verdad es que muy pocos logran ser grandes escritores, peor si es algo que te gusta hacer, nunca dejes de intentarlo, lo importante es que te sientas bien con eso, y ya si tienes la oportunidad de publicar lo que escribes, mucho mejor, porque obtendrás dinero haciendo lo que amas.

error: Content is protected !!